breakurbano

Recreo en la ciudad

Palabras de George Harrison

en febrero 26, 2013

“La Suprema Personalidad de Dios es KRSNA (se pronuncia KRISHNA). Él tiene un cuerpo eterno, bienaventurado y espiritual. Él es el origen de todo, Él no tiene ningún otro origen, y Él es la causa primordial de todas las causas.”
El Brahma-samhita, 5.1

Todo el mundo está buscando a KRSNA.

Algunos no se dan cuenta de ello, pero lo están haciendo.

KRSNA es DIOS, el Origen de todo lo que existe, la causa de todo lo que es, era y será.

Como DIOS es ilimitado, ÉL tiene muchos Nombres.

Alá-Buda-Jehová-Rama: Todos son KRSNA, todos son UNO.

Dios no es abstracto; Él tiene tanto el aspecto personal como el impersonal en Su personalidad, la cual es SUPREMA, ETERNA, BIENAVENTURADA, y está llena de CONOCIMIENTO. Así como una gota de agua tiene las mismas cualidades que un océano de agua, de forma similar, nuestra conciencia tiene las mismas cualidades que la conciencia de DIOS… pero, debido a nuestra identificación y apego a la energía material (cuerpo físico, placeres de los sentidos, posesiones materiales, ego, etc.), nuestra VERDADERA CONCIENCIA TRASCENDENTAL se ha contaminado, y, tal como un espejo sucio, es incapaz de reflejar una imagen pura.

A través de muchas vidas, nuestra asociación con lo TEMPORAL ha crecido. Este cuerpo transitorio, un saco de huesos y carne, es considerado erróneamente nuestro verdadero yo, y hemos aceptado esa condición temporal como conclusiva.

A través de todas las eras, grandes SANTOS han permanecido como prueba viviente de que este eterno y permanente estado de CONCIENCIA DE DIOS puede ser revivido en todas las almas vivientes. Cada alma es divina potencialmente.

Krsna dice en El Bhagavad-gita (6.28): “Permaneciendo siempre en el yo, librándose de toda la contamienación material, el yogi alcanza la etapa máxima y perfecta de la felicidad, en contacto con la Conciencia Suprema”.

YOGA, un método científico para la comprensión de DIOS (del YO), es el proceso mediante el cual nosotros purificamos nuestra conciencia, detenemos la contaminación adicional y llegamos al estado de Perfección, pleno CONOCIMIENTO y plena BIENAVENTURANZA.

Si existe un Dios, yo quiero verlo. No tiene sentido creer en algo sin tener una prueba, y la meditación y el cultivo de Conciencia Krsna son métodos por medio de los cuales tú puedes obtener verdadera percepción de DIOS. De hecho, puede ver a Dios, oírlo, jugar con Él. Quizás esto suene extraño, pero Él realmente está allí, junto a ti.

Existen muchos Senderos de yoga -Raja, Jnana, Hatha, Kriya, Karma, Bhakti- y todos son aplaudidos por los MAESTROS de cada método.

Image

El SWAMI BHAKTIVEDANTA, como lo indica su título, es un BHAKTI Yogi que sigue el sendero de la DEVOCIÓN. Sirviendo a DIOS a través de cada pensamiento, palabra y ACCIÓN, y cantando SUS Santos Nombres, el devoto rápidamente desarrolla conciencia de Dios. Al cantar

Hare Krsna, Hare Krsna
Krsna Krsna, Hare Hare
Hare Rama, Hare Rama
Rama Rama, Hare Hare

uno inevitablemente desarrolla Conciencia de KRSNA. (Para conocer el sabor del budín, …¡hay que probarlo!)

Te pido que le saques provecho a este libro KRSNA, y que lo comprendas. También te pido que hagas una cita para conocer a tu Dios ahora, a través del proceso de liberación del yo, del YOGA (UNIÓN), y DALE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.

All You Need is Love (Krishna)
Hari Bol
George Harrison 31/3/70

Apple Corps Ltd 3 Savile Row London W1 Gerrard 2772/3993
Telex Apcore London

Palabras de George Harrison,
George Harrison,
1970.
Nota Introductoria de KRSNA, La Suprema Personalidad de Dios.
KRSNA La Suprema Personalidad de Dios,
Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabnupada,
1976, Bhaktivedanta Book Trust.

Anuncios

2 responses to “Palabras de George Harrison

  1. […] Palabras de George Harrison. […]

  2. […] de Hatha Yoga, Gnani Yoga, Raja Yoga, Ciencia Hindú Yogi de la Respiración de Yogi Ramacharaka. Palabras de George Harrison. Imagen: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: