breakurbano

Recreo en la ciudad

La Vida Mágica !!!

en marzo 9, 2012

“Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley”. Principio de Causa y Efecto, El Kybalion.

Creemos que la Vida es Mágica y todo sucede por alguna razón. Creemos que la vida está llena de mensajes sutiles y señales que nos guiarán por el mejor camino para cada uno. Existen justificaciones “lógicas” o racionales; en muchas ocasiones culpamos al entorno de lo que nos sucede. Algunos lo atribuyen a un plan superior o divino, y otros al inconsciente colectivo o a fuerzas psicológicas internas. Creemos que existen muchas explicaciones que pueden ser válidas.

Existen muchos nombres para un mismo evento. Casualidad, suerte, coincidencia o providencia. Los latinos decían que la coincidencia es la arquitectura oculta de la realidad. La magia existe y todos los días ocurren pequeños y grandes milagros. Carl Jung lo llamó sincronicidad.

“Una Sincronicidad es un encuentro aparentemente casual que sin embargo parece cósmicamente orquestado. Si queremos ponernos en el camino de nuestro propósito, será necesario reconocer estos eventos catalizadores y abrirnos a ellos.

Las sincronicidades son fuerzas que se unen en el tiempo y en el espacio, proporcionándonos lo que necesitamos. […] Es algo especial, inesperado e inexplicable mediante el razonamiento típico de causa y efecto. La sincronicidad nos hace conscientes de que tal vez en ese momento está operando un propósito mayor -o incluso divino-. Las sincronicidades parecen respuestas externas a estados psicológicos internos. Por ejemplo, tal vez necesitamos cierta información y de repente damos con alguien que nos la ofrece. Las sincronicidades son un momento en el tiempo en el que nos unimos a personas o hechos de forma racionalmente inexplicable […]. Esto también se llama providencia”. Carol Adrienne, The purpose of your life.

La vida tiene infinitas posibilidades. Para ver el lado mágico de la vida; para recibir aquello que nos quiere decir y regalar, debemos abrir nuestra intuición y creatividad. Solo pídalo. La Vida es Mágica y se lo concederá.

 

Si desea acercarse más a la sincronicidad, recomendamos:
Sincronicidad: El significado de las coincidencias en un universo espejo. (Artículo).

Anuncios

3 responses to “La Vida Mágica !!!

  1. […] fructífero. Un empleo evolucionado de la intuición puede encontrar significados en símbolos y sincronicidades. Cuanto más nos concentremos en encontrar un sentido a las “casualidades”, más aumentamos […]

  2. […] o Street Art, uno de los mayores Movimientos Contraculturales desde el punk. A través de las sincronías, expone su lenguaje y su originalidad, iluminando la ciudad desde la oscuridad de la noche, el […]

  3. […] uno de los más notables investigadores chilenos, en el Cerro Quilapilún, profundizando en las sincronías y misterios que este encuentro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: